Ubicación Dónde estamos

Residencias


Nuestra fundadora, Santa Genoveva Torres Morales, tuvo la visión de crear Residencias para personas mayores teniendo en cuenta las necesidades más urgentes de la sociedad actual. En nuestras Residencias plasmamos los valores e ideales de nuestra fundadora y los compartimos con las personas que colaboran en este mismo proyecto.

Nuestro carisma, "ser consuelo en la soledad", se concreta en el apostolado que realizamos en nuestras Residencias, acogiendo y cuidando, corporal y espiritualmente, a señoras que, tal vez por los avatares de la vida, están sumidas en la soledad, con el fin de infundir en sus vidas consuelo, ternura y misericordia que les ayuden a afrontar la última etapa de su vida.

Barcelona Bilbao Burgos Pamplona Santander Toledo Valencia Valladolid Vigo

Casa Espiritualidad


La Casa de Espiritualidad Santos Ángeles es un espacio de encuentro y reflexión, abierto a personas, movimientos e instituciones que están en actitud de búsqueda y desean una nueva forma de vivir y convivir. Ofrecemos el espacio adecuado para la reflexión, la oración, convivencia, encuentro, descanso, silencio.

Casa abierta a:

  • Ejercicios espirituales
  • Retiros
  • Cursos de formación
  • Conferencias
  • Convivencias

Casa per ferie


¿Buscas alojamiento en Roma?

A 10 minutos de la Plaza de San Pedro está "Villa Angeli", Casa per ferie de las Hermanas del Sdo. Corazón de Jesús y de los Santos Ángeles (Angélicas), acoge peregrinaciones, grupos y familias en ambiente sereno y confortable.

Dispone de habitaciones con 1 y 2 camas, todas con baño y amplias terrazas, capilla interna, wifi, sala de estar con TV y jardín.

Dirección:
Vía Paolo Bentivoglio, 12
Ciudad:
00165, Roma
Teléfono:
06 39 36 65 30
Fax:
06 63 48 92
Web:
villa_angeli/libero.it

Nuestro objetivo es seguir desarrollando el carisma específico allí donde estemos, manifestando la ternura y misericordia de Dios, siendo así consuelo en la soledad de las personas con las que entremos en contacto, pues la soledad la viven el niño, el joven, el adulto.