Religiosas Angélicas Con Santa Genoveva Torres Morales

Religiosas Angélicas

Las Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación.

Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.

Más información

La fe crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo.

Misión y visión Nuestros valores

Tiempo litúrgico

Tiempo litúrgico

La Resurrección de Jesús es un hecho histórico, hay pruebas: el sepulcro vacío y las apariciones de Jesucristo a sus apóstoles. Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación, la derrota del pecado y de la muerte.

Adoración

Adoración

Vivimos cada día la Eucaristía, recibimos el Cuerpo del Señor le adoramos y le alabamos en el mismo Sacramento. Esto nos ayuda a la interioridad, al silencio profundo, a vivir en actitud de conversión, a la intimidad con Dios, a la oración y al espíritu de oración.

Acróstico

Acróstico

La Congregación, en cada uno de sus miembros, está llamada a reproducir en la propia vida, la misericordia que brota del Corazón de Jesucristo. Este es el eje vertebral de nuestros valores congregacionales, que se complementa, principalmente, con las actitudes que aparecen en este acróstico.

La experiencia de Dios y el trabajo en la Misión son dos aspectos inseparables de la misma realidad, como lo vivió santa Genoveva Torres, nuestra Fundadora.

Newsletter

Mantente actualizado de todas nuestras novedades
Cita de Santa Genoveva

Cita de Santa Genoveva

28/04/2017

...

semana anual de VR

semana anual de VR

28/04/2017

Participamos en la Semana Anual de Vida Religiosa, inaugurada el lunes por el Obispo dioces...

Barcelona

Barcelona

25/04/2017

Dentro de los días de la visita canónica, la Madre General junto con algunas hermanas de la comunida...