Noticias Toda la actualidad

Viviendo con esperanza

Viviendo con esperanza

28 julio 2021

La realidad…

Llevamos dos años donde la situación sanitaria ha llevado a que los templos permanecieran cerrados temporalmente, los retiros y encuentros para jóvenes imposible realizarlos de manera presencial, y parecía que había terminado todo, pero no, gracias a la nueva tecnología, hemos tenido la posibilidad de “estar” sin estar a través de la pantalla. Damos gracias a Dios porque a pesar de todo, hemos seguido en comunicación con tantos jóvenes, experiencias de acompañamiento y de encuentro, donde Dios ha seguido actuando con su amor en cada corazón.


Viviendo con esperanza…

Después de algún tiempo, siguiendo las indicaciones de salud comenzó a verse un tiempo esperanzador, y se anunció que estábamos en semáforo amarillo, fue entonces cuando se convocó a pequeños grupos de jóvenes en Horas Santas y retiros. Ellos expresaban que agradecían lo virtual pero necesitaban lo presencial, tiempos largos de oración ante Jesús Sacramentado. Escuchar esto fue un gozo, porque el joven tiene sed de Dios y de crecer en santidad. Aunque seguimos enfrentando realidades muy duras, no olvidamos cuidarnos y cuidar a los demás, porque la pandemia aún no termina.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.