Noticias Toda la actualidad

profesión religiosa y renovación de votos

profesión religiosa y renovación de votos

2 agosto 2017

Somos Alaba y Anacar...tanto tiempo esperando este día y, llegó el momento de dar nuestro SI a Dios en esta familia religiosa. La Eucaristía estuvo presidida por el padre Javier Badillo (servita) y por muchos sacerdotes concelebrantes que nos acompañaron en este acontecimiento de gracia. Nos acompañaron Hermanas de Congregación venidas de diferentes comunidades, amistades y señoras residentes. Ha sido un día de gracia y bendición. La alegría de llegar a este momento es muy profunda y deseamos compartirla con ustedes a través de estas fotos y de nuestra oración. También renovaron sus votos las Hnas. Verónica, Bernarda y Mireidys. No podía faltar un recuerdo entrañable especialmente para nuestras familias quienes nos han transmitido la fe. Gracias por acompañarnos.

Profesión religiosa y renovación de Votos

Profesión religiosa y renovación de Votos

2 agosto 2020

Esta tarde, en la capilla de la residencia, hemos participado en la celebración Eucarística en la que Jessy Méndez ha emitido su Profesión Religiosa y en la misma celebración han renovado  sus Votos las hermanas Anacar y Alba. Debido a la situación que vivimos, no pudimos invitar a nuestras amistades, sólo señoras residentes y personal que colabora en casa con su trabajo, pero se transmitió en directo como forma de estar todos cerca y participar de esta gran alegría llena de gratitud, emociones, cariño, sencillez porque dar un SI a Dios, renovar ese SI, da sentido a nuestras vidas. Gracias a todos los que nos habéis acompañado de una u otra forma.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.