Noticias Toda la actualidad

...no olviden

...no olviden

9 agosto 2021

Hay noticias diarias, de todo el mundo, del propio barrio, en la familia, en la comunidad y unas duran más tiempo, otras aparecen y desaparecen. La vida de los santos también es noticia, ésta dura porque nos dejan mucho de enseñanza que se puede aplicar en el hoy que nos toca vivir, Santa Genoveva Torres es una de ellas, vivió para Dios y para los demás y esa misma experiencia la recomendaba a toda persona que entraba en contacto con ella. Estaba convencida que sin oración, sin dirigirse a Dios, la vida resultaba monótona y pesada, nos dejó escrito:


“…no olviden las cosas de sus almas pues el cuerpo no puede andar conforme si no tiene las espuelas de la oración, exámenes, presencia de Dios”


Seguimos en tiempo de verano, oportunidad para hacer un alto y ver cómo va nuestra vida interiormente.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.