Noticias Toda la actualidad

LVIII Asamblea General

LVIII Asamblea General

28 abril 2019

Del 26 al 28 de abril se celebró en Bogotá la LVIII Asamblea General electiva de la CRC Nacional en la que participó Hna Begoña Manzanal como Presidenta de la CRC Seccional. Fueron días de oración, formación e información de los trabajos realizados por la Junta Directiva en estos tres años de andadura. También se trataron temas de interés a nivel nacional y mundial.
El día 27 fue la elección de la nueva Junta quedando constituida por tres religiosas y tres religiosos, más la secretaria que luego elegirá la Junta
También hubo un momento lúdico a cargo de la Tuna Javeriana.
Damos gracias a Dios por estos días de compartir fraterno y encomendamos a Dios los trabajos de la nueva Junta en favor de la Vida Consagrada en Colombia para bien de la Iglesia.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.