Noticias Toda la actualidad

Iniciación al Noviciado

Iniciación al Noviciado

2 octubre 2020

Con mucha alegría compartimos que Yennifer Andreina y Adriyulmer Jhomaira han iniciación la etapa del Noviciado (2 de octubre).

En un acto comunitario, sencillo, fraterno y solemne se hizo el rito de iniciación en esta etapa, momentos de fe, de emoción, de gratitud por tanto bien recibido, Dios al centro y Yennifer y Adriyulmer dando respuesta a este llamado incondicional de Dios.

Ha sido un día de gozo congregacional y para la casa noviciado en Cabudare de gran alegría por haberse establecido aquí, debido a las circunstancias por todos conocidas pero en los planes de Dios, todo es "gracia".

La Congregación a través de esta comunidad en Cabudare, los familiares, las señoras residentes, jóvenes del grupo Ansol han disfrutado de estos momentos compartidos con ellos porque la vocación angélica, aunque el llamado y la respuesta es personal, se desarrolla comunitariamente. La gracia y la bendición de Dios, es para bien de todos. Contamos con tu oración por la fidelidad al llamado de Dios.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.