Noticias Toda la actualidad

Encuentro Nacional Pastoral Juvenil

Encuentro Nacional Pastoral Juvenil

25 septiembre 2021

Nuestra Hna. Ana María H., participando en el encuentro nacional de Delegados y Responsables de Pastoral Juvenil en España. Se ha elegido como lugar: Loyola por ser los 500 años de la conversión de San Ignacio.

Se está trabajando sobre el documento base para el Proyecto Marco de Pastoral con jóvenes en la era pos-covid, Durante el encuentro hay diferentes actividades, desde la oración, la visita a los lugares ignacianos, dinámica por grupos, etc. finalizará con la Eucaristía en la basílica del santuario de Loyola presidida por Mons. D. Francisco Orozco, obispo de Guadix y miembro de la Subcomisión para la Juventud e infancia de la CEE.

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.