Noticias Toda la actualidad

Encuentro Dirección residencias

Encuentro Dirección residencias

9 octubre 2021

Los días 7 y 8 de octubre, se ha realizado en esta casa el Encuentro con la Dirección de las residencias en España. Han participado Superioras, Director/as y equipos técnicos, colaboradores, Consejo general, con el fin de conocernos, unificar criterios, ayudarnos a seguir avanzando en la gestión compartida desde el estilo carismático de la Congregación.

Ha sido un encuentro enriquecedor que, aunque fue poco tiempo, supone una ayuda recíproca, crecimiento en el sentido de pertenencia al centro donde se desarrolla el trabajo sabiendo que no son residencias aisladas sino parte de una obra iniciada por Santa Genoveva en 1911 y continuada a través de sus hijas y de quienes colaboran con su buen hacer, aquí y ahora. 

¡Gracias por la participación activa de cada una/o

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.