Noticias Toda la actualidad

¿dificultades y cansancio?

¿dificultades y cansancio?

31 julio 2021

La vida de los santos es buena noticia para quienes buscan la verdad, viven la fe, comparten la esperanza. Quizá en el momento que les tocó vivir no llenaron portadas de prensa, no publicaron sus obras; si viajaron, se cansaron, experimentaron momentos de desilusión e incertidumbre, pero no perdieron la esperanza porque el objetivo lo tenían claro, seguir a Jesús, secundar sus actitudes, centrar su vida en Él. Santa Genoveva Torres, fundadora de nuestra familia religiosa nos dice en sus escritos:


“Si nos encontramos con dificultades y cansancio, vayamos al sagrario, miremos con fe viva que es Jesús el autor y dueño de todo y allí, calladito y encerrado por amor, nos espera. Contémosle nuestras cosas, nuestras contrariedades, nuestros cansancios. Él sabrá mitigar todo, darnos fuerza para seguirle hasta el cielo”


Es aún tiempo de verano, oportunidad para dedicar momentos de silencio,  oración, reflexión, y así encontrar sentido a lo que somos y hacemos (foto: muleta y bota usado por Madre Genoveva Torres)

Religiosas Angélicas

Religiosas Angélicas

Somos un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscamos en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y nuestra propia santificación. Vivimos una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según nuestro peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.