Noticias Toda la actualidad

clausura del Capítulo general

clausura del Capítulo general

21 junio 2018

Hoy ha sido la clausura de nuestro III Capitulo general extraordinario cuyo objetivo ha sido el estudio, reflexión y aprobación capitular del texto de nuestras constituciones actualizadas. El lema que nos ha acompañado: "Las constituciones, proyecto evangélico de nuestra vida y misión". Han sido días de gracia y bendición. Hemos contado con el apoyo fraterno y la cercanía de nuestras hermanas de congregación, de nuestras familias, del personal que colabora en las diferentes casas con su trabajo, de amistades. Gracias a Dios hemos finalizado con el objetivo vivido con gozo, entonando con alegría el cántico de la Virgen María ¡proclama mi alma la grandeza del Señor porque ha hecho maravilla! Sí ha hecho maravillas a través de Santa Genoveva Torres a quien invocamos como "ángel de la soledad" y quien con tanta confianza en Dios fundó nuestra congregación

durante el Capítulo general

durante el Capítulo general

16 junio 2018

Seguimos trabajando en lo que se nos ha encomendado: el estudio y reflexión sobre texto actualizado de nuestras Constituciones bajo el lema: "Las Constituciones, proyecto evangélico de nuestra vida y misión. Nos acompaña sor Cristina González, RA y Mons. D. Francisco César García Magán, provicario general de la diócesis de Toledo y asesor canónico en este Capítulo general extraordinario.

Capítulo general

Capítulo general

15 junio 2018

Las Hnas. del Sgdo. Corazón de Jesús y Stos. Ángeles (conocidas popularmente como Angélicas) iniciamos la celebración de nuestro III Capí­tulo General extraordinario (15 al 22 de junio de 2018), bajo el lema "Las Constituciones, proyecto evangélico de nuestra vida y misión". Se realiza en la casa de Espiritualidad Santos Ángeles (Zaragoza).

La finalidad de este acontecimiento es el estudio y aprobación capitular del texto actualizado de nuestras Constituciones. Contamos con el apoyo de tu oración.

preparación Capítulo general

preparación Capítulo general

13 junio 2018

En la Casa de Espiritualidad "Santos Ángeles", Zaragoza, como preparación a nuestro III Capítulo general extrarordinario, iniciamos hoy un retiro espiritual. Nos acompaña Enrique Aquilera, SM

Júbilo, jubilación

Júbilo, jubilación

6 junio 2018

Hoy con gran emoción hemos vivido un encuentro especial para agradecer a Loretta más de treinta años de trabajo en Villa Angeli, casa per ferie. Todo inicio tiene un final y comienza el tiempo de jubilación. Gracias por tantas horas transcurridas en esta casa desarrollando tu trabajo y disfrutando de la convivencia contigo. Gracias por tantos detalles a lo largo de este tiempo. Que Dios te bendiga con un merecido descanso y que disfrutes con tu familia. En nuestra oración siempre estás presente. No es una despedida, sí un GRACIAS por tu bien hacer.