Noticias Toda la actualidad

plan vacacional

plan vacacional

18 julio 2018

Hemos comenzado el Plan VAcacional con el lema "un viaje por nuestra hermosa Venezuela", en el sector La Aguada, donde las hermanas de la comunidad en Cabudare, junto con el grupo ANSOL-Cabudare, realizamos la misión mensualmente con esta comunidad, especialmente con los niños.
En esta ocasión contamos con la presencia de Hna. Julia (de la comunidad de Bachaquero. En este plan vacacional participan alrededor de 70 niños con la colaboración de 20 animadores y de las señoras residentes de nuestra casa-Hogar, quienes generosamente han ofrecido su servicio de dar el almuerzo durante la semana que dura el plan.
Los niños están muy contentos, alegres, participativos con cada una de las actividades organizadas para ellos.
Damos gracias a Dios por la sonrisa de estos niños en este tiempo difícil que vive nuestro paí­s.

te puede pasar a ti

te puede pasar a ti

17 julio 2018

Con la comunidad del Tigre y el lema "te puede pasar a ti", compartiendo desde diferentes personajes bí­blicos, las llamadas de Dios al servicio, sin miedo y con valentí­a.

compartiendo

compartiendo

17 julio 2018

De Burgos a León iniciando el camino de Santiago. Hemos pasado un rato con las hermanas Angélicas compartiendo cena y recordando anécdotas de cuando éramos niñas. Agradecemos la hospitalidad, la cercaní­a y el afecto.
Consuelo Pardo y Marisa Sanz

última etapa del proceso

última etapa del proceso

16 julio 2018

Del 13 al 15 de julio se realizó la sexta y última etapa del Proceso Juvenil Vocacional en San Luis Potosí, tuvo lugar en el seminario mayor. Participaron más de 200 jóvenes

Campo de trabajo

Campo de trabajo

15 julio 2018

Iniciamos ya nuestro campo de trabajo (14 al 20 de julio), tiene como icono inspirador la figura del Buen Samaritano que sabe conmoverse y actuar ante la necesidad del otro. Así podemos ver y tocar una realidad, acompañar, aprender y compartir en fraternidad, dedicar tiempo a habilidades alegrando la vida de las señoras residentes en esta casa de Valencia y disfrutar de un verano diferente.